19 de Julio de 2017

A circular despacito: se reinicia el alcantarillado y prevén desvíos en autopista En los próximos días se desviarán ambos carriles a la altura de los kilómetros 308 y 313, reduciendo las velocidades máximas.

La empresa Cincovial SA a cargo de la concesión de la autopista Rosario – Córdoba, confirmó que se retoma la obra de alcantarillado de esa traza a la altura de Funes y, en ese marco, se van a ver reducidas las velocidades máximas.

Según publicó el portal Infofunes, los trabajos se retoman tras una serie de gestiones realizadas por el intendente de la vecina localidad, Diego León Barreto, ante la Dirección Nacional Vialidad.

Las obras consisten en la construcción de tres alcantarillas transversales a la calzada principal de la Autopista Rosario – Córdoba en ambos sentidos de circulación entre los kilómetros 308 y 313.

Desde la empresa informaron que se procederá a desviar ambos carriles en las zonas de trabajo reduciendo la velocidad máxima y cumpliendo con la normativa de seguridad vigente.