1 de Agosto de 2016

A mano armada, cuatro hombres robaron un comercio ubicado sobre Ruta 9 Se llevaron 30 mil pesos y objetos de valor de las víctimas. Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre el corredor vial.

Cuando la noche ya casi se hacía del todo presente este sábado, cuatro delincuentes ingresaron a mano armada a la Distribuidora Roldán, ubicada sobre Catamarca al 500, y tras reducir a las personas que se encontraban en el lugar se alzaron con 30 mil pesos, una pava eléctrica, un CPU y dos camperas.

La escena quedó registrada en las cámaras de videovigilancia que están instaladas sobre la ruta y esto habría permitido a la Policía identificar el auto con el que se perpetró el delito, un Citroën color gris.

El hecho fue inscripto como robo calificado con privación de la libertad ya que el dueño del lugar como un empleado quedaron a merced de los delincuentes mientras perpetraban el robo. Si bien el lugar -una distribuidora de bebidas y mercadería en general- estaba abierto al público, al momento del episodio no había personas adentro.