28 de julio de 2016

A punta de cuchillo, le robaron la cartera a 200 metros de la comisaría Ocurrió este martes por la noche en Bv. San Martín y Sargento Cabral. Tras dar aviso a la Policía, efectivos lograron detener al ladrón.

Un joven de 18 años terminó detenido este martes cerca de las 22 luego de haberle robado la cartera a punta de cuchillo a una mujer de 65 años que circulaba por Bv. San Martín y Sargento Cabral.

Tras el atraco, dieron aviso a la Comisaría Sexta y un móvil se hizo presente en el lugar. La damnificada le dio a los efectivos las características físicas de quien le había sustraído sus pertenencias y con este dato la Policía inició un recorrido por la zona logrando individualizar al delincuente en la intersección de Echagüe y Salta.

Según infomaron fuentes policiales a El Roldanense, al momento de su detención el joven se encontraba junto a su hermano menor. Ambos fueron apresados y liberados a las pocas horas por disposición de la Fiscalía.

A quien había cometido el delito se le secuestró el cuchillo y las pertenencias de la señora, las cuales fueron devueltas a su dueña.