28 de octubre de 2016

A punta de cuchillo, robaron el celular y dinero a un menor de 13 años Ocurrió el miércoles por la noche en barrio Brofft. A la víctima la asistió la GUR y luego la Policía logró apresar al presunto ladrón.

Un menor de 13 años de edad fue asaltado a punta de cuchillo el pasado miércoles cerca de las 21.30 en inmediaciones de López y Güemes, en barrio Brofft. La Guardia Urbana de Roldán (GUR) fue la primera en asistir al chico, a quien su atacante le sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo.

Alertados por agentes de la GUR, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar y, luego de obtener datos acerca de la identidad y la vestimenta del autor del hecho, emprendieron un patrullaje por la zona que derivó en la detención del presunto delincuente.

“En Jujuy y Güemes la Policía localizó a un sujeto de similares características con las descriptas que, al advertir la presencia policial, trató de darse a la fuga”, describe el parte oficial.

El hombre fue arrestado en ese momento “secuestrándole de entre sus ropas un cuchillo (elemento de prueba) e identificado como César C. de 27 años, quedando detenido e incomunicado por orden de la Fiscalía de Flagrancia de Rosario”, completó el informe dado a conocer por la fuerza policial.