13 de noviembre de 2015

Abrieron restaurante en junio y ahora inauguran patio cervecero Para aprovechar la llegada de las noches de verano, montaron un nuevo espacio al aire libre donde ofrecerá minutas y chopp tirado.

Dos jóvenes emprendedores inauguraron en junio Lo de Pedro, un restó que venía a repuntar la actividad gastronómica en un inmueble que desde hace varios años siempre estuvo vinculado a diferentes propuestas de cocina. Ubicado en el corazón del Club de Tierra de Sueños 2, ahora aprovechan el inmejorable entorno de naturaleza para inaugurar la nueva propuesta: un patio cervecero con chopp tirado.

“A partir de diciembre ya vamos a tener listo el lugar, que va a estar abierto de lunes a sábado por la noche y donde se van a poder comer todo tipo de minutas además de la tradicional cerveza en botella y también chopp Cassaro tirado en el momento”, contó a El Roldanense Sebastián Gallina, uno de los titulares del comercio.

Con capacidad para unas 60 personas, el nuevo espacio se suma al restaurante, que también permanecerá abierto para aquellos que prefieran la carta más tradicional de parrilla y platos especiales.

“La idea es hacerlo este verano pero como apuesta a continuar”, agregó el emprendedor. En ese mismo espacio funciona el Apart Hotel que es foco de muchos turistas en temporada de verano, para quienes el Patio Cervecero será más que bienvenido. De todas formas, vale la pena aclarar que el lugar está abierto a todo el público en general.