13 de noviembre de 2016

Pelea familiar terminó en tragedia: un hombre mató a su nieta de un disparo El episodio ocurrió durante la tarde del sábado en barrio El Molino. También le pegó un bastonazo en la cabeza a su hija, quien terminó hospitalizada.

Un hombre de 93 años mató de un disparo a su nieta de 32 en el marco de una discusión familiar que tuvo lugar este sábado a la tarde en una vivienda particular del barrio El Molino. En el transcurso de la pelea, también hirió a su hija de un bastonazo en la cabeza

Según comentó a El Roldanense el comisario Gustavo Scheffer los vecinos escucharon una fuerte discusión y detonaciones de arma de fuego cuando dieron aviso al Comando Radioeléctrico.

Las versiones indican que, en el medio de la discusión, Enrique Alberto V. le pegó un bastonazo a su hija Alicia V. de 65 años, pero la discusión se tornó más tensa y el hombre sacó un revólver calibre 22 de un bolso y empezó a disparar.

Una de las detonaciones le pegó en la cabeza a su nieta de 32 años, quien falleció en la madrugada de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según, comentaron a este medio, la joven era donante de órganos, por lo cual luego de la autopsia se le realizará la correspondiente ablación.

En tanto, el Fiscal Luis Schiappa Pietra de Unidad de Homicidios dolosos, dejó detenido al agresor “en una dependencia policial acorde a su edad”, según comentó Scheffer, y le formó causa por homicidio agravado por el vínculo y calificado por el uso de arma de fuego.