14 de septiembre de 2017

Accidente en Gálvez e Independencia terminó con dos autos sobre la vereda Uno de los rodados impactó contra el frente una de peluquería. Afortunadamente en el lugar del hecho no había transeúntes y no se lamentaron heridos.

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde en la intersección de Gálvez e Independencia adquirió ribetes espectaculares al acabar con dos coches sobre la vereda, uno de ellos impactando contra el frente de una peluquería.

El episodio tuvo lugar cerca de las 16 por razones que trascendieron. Los rodados involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y un auto Honda Civic, cuyos ocupantes no resultaron heridos. Por fortuna tampoco hubo que lamentar lesiones de terceros, dado que al momento del choque no había transeúntes en el lugar.

Tal como se observa fotografías tomadas por testigos, uno de los vehículos terminó impactando contra la pared de la barbería Tanducci Stylo de Mario Tanducci, el peluquero roldanense amigo de Brian Sarmiento y que brinda cortes a futbolistas.