23 de mayo de 2016

Accidente entre dos camiones en el ingreso al casco urbano por Ruta A012 El episodio tuvo lugar en horas de la mañana, en cercanías de la intersección con calle Larrea. Víctimas del siniestro debieron recibir atención en el Samco.

Foto: La Capital

Dos camiones que se desplazaban esta mañana por la Ruta A012 protagonizaron un accidente de tránsito en cercanías del acceso al casco urbano por calle Larrea. Como resultado del siniestro, dos personas debieron recibir atención médica en el Samco local.

El episodio tuvo lugar cuando el reloj marcaba las 5.50, momento en que los rodados implicados en el hecho circulaban frente al restaurant Los Eucaliptus. Las razones del choque todavía no fueron establecidas de manera oficial.

Tras el accidente, la Central de Derivaciones que funciona en el Samco recibió el llamado de alerta y envió una ambulancia para atender a dos personas –ambas viajaban en el mismo camión– que resultaron con heridas menores.

Los lesionados debieron ser trasladados hasta el efector local de salud. La peor parte se la llevó una mujer de mediana edad que hacía las veces de acompañante y que debió permanecer en observación durante varias horas. Por su lado, el conductor fue dado de alta tras los primeros chequeos de rigor.