19 de enero de 2016

Accidente múltiple en la autopista dejó cuatro personas heridas El siniestro se produjo en horas de la mañana a la altura de Funes e involucró a tres vehículos: un auto, un utilitario y un camión.

Foto: La Capital

Cuatro personas resultaron heridas en el marco de un accidente que tuvo lugar este martes por la mañana sobre la autopista a la altura de la vecina localidad de Funes. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos: un auto, un utilitario y un camión.

Tal como informa el diario La Capital, el choque se desarrolló en el kilómetro 305 sobre la mano con dirección al oeste del corredor vial que de modo diario es utilizado por multitud de roldanenses que se desplazan por la región.

Las primeras informaciones señalan que el episodio sucedió cerca de las 7.30 y que se vieron involucrados tres rodados de distinto porte: un camión con semiremolque marca Fiat habría impactado desde atrás a un auto Renault 11, y éste a su vez habría colisionado con un utilitario Rodeo.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmaron que como producto del accidente cuatro personas debieron ser hospitalizadas, entre ellas los dos ocupantes del coche.