30 de Abril de 2015

Ahora podés financiar hasta en 12 cuotas los gastos iniciales para alquilar Es una iniciativa del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Segunda Circunscripción de Santa Fe que llega a Roldán.

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Segunda Circunscripción de Santa Fe firmó con el Banco Municipal de Rosario el programa Alquilar, mirá qué bueno, orientado a financiar hasta en 12 cuotas los gastos iniciales a la hora de alquilar una propiedad. Si bien será gestionado por la entidad financiera rosarina, estará disponible para los siete departamentos del sur provincial, por lo cual se podrá tramitar en Roldán.

Es que el interesado en hacer uso del financiamiento ni siquiera deberá concurrir a una sede del banco para conseguirlo, porque serán los corredores matriculados quienes canalicen el trámite: los papeles que reclaman las inmobiliarias para este tipo de operaciones son suficientes para efectuar el trámite bancario, a partir de los recibos de sueldos de los inquilinos.

Así, según informa el portal Punto Biz, quien quiera acceder al crédito llenará los papeles del Banco Municipal en la agencia de bienes raíces para luego recibir una tarjeta en el que le será depositado el respectivo importe.

El programa Alquilar, mirá que bueno permite financiar los gastos iniciales que se originan en un primer contrato de alquiler, o bien en su renovación, así como los relacionados a la mudanza y puesta a punto de la vivienda.