Elecciones 2017

Albor Cantard estuvo en la ciudad apoyando la lista local de Cambiemos

El candidato a diputado del macrismo se encontró con Lucas Vicario y Roberto Amsler. Hablaron de las elecciones y de obras “paralizadas” en Roldán.

El primer postulante a diputado nacional por Santa Fe de Cambiemos, Albor Nicky Cantard, estuvo de recorrida en Roldán para apoyar la lista local que ese espacio presentará en las elecciones del mes próximo con Lucas Vicario en la carrera por la intendencia y Roberto Amsler encabezando la nómina para concejales.

“Estamos acompañando la lista de Cambiemos en Roldán, como en todas las localidades de la provincia”, señaló el candidato macrista en el marco de un encuentro desarrollado este martes por la mañana en un comercio sobre Ruta 9.

Al mismo tiempo, Cantard aprovechó para impulsar su campaña. En esa línea, pidió “apoyo para la lista de diputados nacionales” y sostuvo que su fuerza es “la única que tiene chances” de vencer a la nómina de Agustín Rossi en un comicio que vaticinó “polarizado” con el peronismo.

Por su parte, Lucas Vicario remarcó la importancia otorgada a la visita de Cantard. “Le queremos mostrar que desde el ámbito nacional hay gestiones que están paralizadas, que no se han hecho desde el ámbito local y obras que no se han realizado por falencias de la Provincia”, apuntó.

En relación a las elecciones del mes próximo, el candidato a intendente del macrismo analizó: “Esta es una elección en la que competimos tres fuerzas políticas que estamos muy bien diferenciadas: está el kirchnerismo por un lado, el Frente Progresista que es el partido del gobernador y Cambiemos, que tiene este mensaje de cambio que es el que viene a traer hoy Nicky Cantard”.

A la hora de evaluar lo que se viene, Vicario consideró: “Creemos que vamos a crecer porque el escenario de las PASO es muy diferente. La elección que hizo Cantard en la ciudad fue muy superior a la nuestra. Nosotros aspiramos a sacar la misma cantidad de votos que la lista de diputados nacionales, que son los votos de Cambiemos en la ciudad”.

Por último, Roberto Amsler dijo estar “trabajando todos los días para poder llegar” al Concejo. “Estamos muy contentos con la elección que hicimos en las primarias y pensamos que tenemos todas las posibilidades de entrar”, analizó.

El primer postulante de Cambiemos en la contienda legislativa local completó: “No hacemos un gran gasto en publicidad sino mucho caminar, mucho hablar con la gente. Tenemos más de diez proyectos para presentar en el Concejo si entramos, la gente vio que tenemos propuestas concretas”.