13 de agosto de 2017

Alejandra Rodenas encabezó la preferencia local en la elección de diputados Apoyada por el oficialismo, la lista que llevaba a la exjueza como primera candidata fue la más votada en Roldán.

La lista del Nuevo Espacio Santafesino (Frente Justicialista) encabezada por Alejandra Rodenas fue la más votada en la ciudad en la elección a diputados nacionales.

Según datos publicados este domingo por el centro de cómputos del oficialismo local, con el 40 por ciento de las mesas contabilizadas la exjueza se quedaba con 31,6 por ciento de los sufragios totales y se imponía claramente en la interna peronista –siempre en el plano roldanense– superando las nóminas de Agustín Rossi y Pablo Di Bert.

Por su parte, el candidato de Cambiemos Albor Cantard hacía una muy buena elección en la ciudad consiguiendo ser el segundo candidato más votado con el 22,4 por ciento del sufragio.

En tanto que por el lado del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Luis Contigiani obtenía el 6,8 por ciento de los votos aventajando en la interna de ese espacio a María Eugenia Schmuck (2,3 por ciento).