20 de julio de 2016

Algunas propuestas para pasar el Día del Amigo en la ciudad Asoman opciones para todos los gustos, desde menúes especiales hasta la opción de desayunos o cena con baile y karaoke.

El hecho de que este año el Día del Amigo haya caído miércoles no es excusa para no celebrarlo. El Roldanense recopiló algunas propuestas que armaron comercios de la ciudad para que quienes salgan a festejarlo elijan según sus preferencias.

Los Naranjos – Big Shop de Tierra de Sueños 2. El restaurante del barrio abierto elaboró dos propuesta por 120 pesos para disfrutar hoy miércoles 20 de julio: Menú 1: bebida + empanada de carne o verdura + pollo al verdeo con papas + postre. Menú 2: bebida + empanada de carne o verdura + lasaña con salsa mixta + postre.
Además para aquellos grupos de amigos que lo celebren con hijos incluidos, está la opción de Menú infantil por 85 pesos: bebida + milanesa con papas fritas + postre.

Oveja Negra – Salta esquina Rivadavia. En este restobar que es un clásico de la ciudad el festejo por el Día del Amigo se extiende toda la semana. Este miércoles sólo con reserva, el jueves y el viernes, las ofertas incluyen desde desayunos hasta cenas. El Desayuno Día del Amigo (de 8 a 11) tiene un costo 35 pesos e incluye café con leche, medialunas y exprimido. Otra opción ofrece: café con leche, tostadas, mermelada y manteca. Almuerzo Día del Amigo (de 12 a 15): plato elaborado + bebida + café por 98 pesos. Merienda Día del Amigo (de 18 a 20): café con leche + medialunas + exprimido de naranja: $35. O café con leche + tostado + exprimido por 43 pesos. Cena Día del Amigo (a partir de las 20): plato elaborado + bebida + postre + café, por 198 pesos.

Al Salmón – cruce de rutas. Este miércoles 20 y viernes 22, el restaurant preparó mesas especiales para los amigos que celebren su día. Con la reserva, regalan un trago por persona entre los que se pueden elegir Fernet, Gancia o Cuba Libre. Tal como es tradición en Al Salmón, las propuesta incluye cena, kareaoke y baile. Entre las opciones para comer, se cuentan: Pizza libre, pescado libre, parrillada libre, o menú a la carta.