26 de abril de 2017

Allanamiento con detenidos: encontraron una moto robada hace una semana El procedimiento se llevó a cabo en dos domicilios de la ciudad. Fue apresado un hombre que contaba con antecedentes.

Personal de la Comisaría Sexta realizó dos allanamientos este martes en el marco de una investigación que se venía llevando adelante por el robo de una motocicleta ocurrido en calle Corrientes al 1300 el pasado 20 de abril. Como resultado del operativo detuvieron a un hombre que tenía antecedentes menores.

Los allanamientos tuvieron lugar en domicilios de calle Galvez al 500 y Liniers al 600. “Los resultados fueron positivos en cuanto al secuestro de la moto, una CG Titán 150, en el domicilio de calle Gálvez”, informaron fuentes policiales a El Roldanense.

“Se trasladó al principal morador de la vivienda a sede policial y Fiscalía ordenó después de varios trámites que se lo procese por encubrimiento y se le dé la libertad”, agregaron desde la seccional.

La motocicleta permanecerá en la comisaría a los fines de realizarle los peritajes pertinentes y luego será entregada al dueño, quien había denunciado su hurto.