8 de Noviembre de 2016

Allanan una vivienda en Rosario y detienen al acusado de una entradera en Roldán Los procedimientos tuvieron lugar este martes. Se sospecha que el hombre apresado fue autor del delito, ocurrido en septiembre pasado.

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante este martes a la mañana un allanamiento en una vivienda de la zona norte rosarina y detuvo a un joven de 24 años en el marco de una causa por una entradera cometida en Roldán en septiembre pasado.

El procedimiento fue realizado en Esquivel al 1500 de la vecina localidad y está relacionado con un hecho por robo calificado con privación ilegítima de la libertad, que se inició a fines de septiembre por el asalto a una casa de Los Ceibos al 1600, dentro de los límites de la ciudad.

La víctima fue un hombre de 70 años al que ataron y le robaron unos 12 mil pesos y un auto. Por este hecho se produce la detención de un joven identificado como Maximiliano M, tal como informó el portal Rosario3.

En la misma zona del allanamiento, pero en Pizzurno al 1900, los efectivos de la PDI secuestraron un Fiat Duna gris, que sería el utilizado en la entradera. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a la espera de la audiencia imputativa.

Sé el primero en comentar en "Allanan una vivienda en Rosario y detienen al acusado de una entradera en Roldán"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*