14 de mayo de 2016

Allanaron un domicilio de barrio Talleres y encontraron tres armas de fuego Como resultado del procedimiento, detuvieron a un hombre presuntamente implicado en un hecho de hurto en San Jerónimo.

Personal de la Comisaría Sexta, en colaboración con la Comisaría Octava de San Jerónimo, allanó este viernes un domicilio particular en barrio Talleres. Los efectivos llegaron allí en búsqueda de los implicados en un hecho de hurto en la vecina localidad y se encontraron con tres armas de fuego.

Como resultado del operativo quedó detenido un hombre mayor de edad oriundo de Roldán, quien luego recuperó la libertad por orden de la Fiscalía de turno ya que no se le pudo comprobar vinculación alguna al hecho delictivo en San Jerónimo.

Sin embargo, en el domicilio incautaron elementos de interés para la causa que se investigaba y se procedió al secuestro de tres armas de fuego: un revólver calibre 22, otro calibre 32 y un tercero calibre 38. Este último se encontraba fuera de uso, según informaron a El Roldanense fuentes policiales.