12 de mayo de 2015

Amenazó a un chofer de Las Rosas con inyectarle sangre infectada de sida Despiadada modalidad adoptó un delincuente que abordó la interurbana con fines de robo. Tras el episodio, el colectivero sufrió una crisis nerviosa.

Un chofer de Las Rosas, línea interurbana que conecta Roldán con localidades aledañas, vivió un momento de extrema tensión cuando un delincuente abordó el coche que manejaba con intención de cometer un robo y lo amenazó con una jeringa con sangre que -según amedrentaba- se encontraba infectada con el virus del sida.

Fuentes policiales indicaron al diario La Capital que el hecho se produjo anoche alrededor de las 22 en la zona oeste de Rosario, más precisamente en la intersección de Eva Perón y Solís. De acuerdo a lo que indicaron los pesquisas, un hombre ascendió a la unidad y de inmediato extrajo su despiadada “arma” con un líquido de color bordó. Según repetía, era sangre suya y que él era paciente portador de VIH.

Según al denuncia, el delincuente apoyó la aguja en el cuello del chofer y amenazó con inyectarle la sangre contaminada sino le entregaban el dinero. De esa forma, se alzó con unos mil pesos que le quitó al chofer y a algunos pasajeros que viajaban en el micro. Una vez satisfechas sus intenciones, huyó de modo inmediato.

El caso quedó denunciado en la seccional 14ª de Rosario. De acuerdo a lo informado por la radio LT3, el colectivero involucrado en el episodio tuvo que ser derivado al Hospital Carrasco debido a que sufrió una crisis nerviosa.