La Ciudad

Ampliación de la flota municipal: llegaron camiones volcadores y para riego

Son parte de un total de ocho rodados adquiridos vía Fondo de Obras Menores. Se espera el pronto arribo de una motoniveladora y una retroexcavadora.

La Municipalidad de Roldán recibió el pasado viernes cuatro camiones que con el correr de las semanas comenzarán a desempeñarse en el área de Servicios Públicos. Los rodados forman parte de una compra de ocho rodados y máquinas por un total de 10 millones de pesos del Fondo de Obras Menores (FOM).

En diálogo con la prensa, el intendente José María Pedretti informó que dos de los coches –de chasis corto– prestarán funciones como volcadores, mientras que el par restante –de una mayor longitud– lo hará en tareas de riego.

El mandatario recordó el reciente arribo de un tractor y una chata que forman parte del mismo paquete gestionado a través del programa provincial Equipar. Y adelantó que se espera la pronta llegada de una motoniveladora y una retroexcavadora.

Pedretti sostuvo que la ampliación de la flota municipal fue “una propuesta de campaña”. Además, declaró que el objetivo pasa por “prestar mejores servicios” e hizo mención a la posibilidad de que –por ejemplo– los rodados trabajen en Tierra de Sueños 3 cuando el Municipio sea habilitado para ingresar al barrio.