31 de diciembre de 2014

Andá agitando el Rey Momo: Tienen fecha los carnavales 2015 El gran encuentro popular de la ciudad se desarrollará a lo largo de cuatro días seguidos de febrero. El Roldanense se suma a la fiesta con una edición impresa especial.

Una nueva edición de los carnavales de la ciudad está cada vez más cerca y, si bien aún no ha sido comunicado oficialmente, las fechas están confirmadas: la versión 2015 de la gran fiesta popular se desarrollará las noches del 13, 14, 15 y 16 de febrero, aprovechando los feriados nacionales dispuestos para facilitar celebraciones en todo el país.

En tanto, en las próximas semanas se comunicará el cronograma completo de los shows musicales que se subirán al escenario a lo largo de cada una de las jornadas.

El Roldanense se suma a la fiesta

En el marco de los festejos de carnavales El Roldanense saldrá a la calle con su segunda edición impresa, un especial dedicado exclusivamente a la gran celebración popular de la ciudad. Será el segundo número de los que en el futuro serán muchos; el primero se publicó semanas atrás y tomó forma de un anuario periodístico del 2014 que se termina.