19 de septiembre de 2016

Anuncian la entrega de tres nuevas viviendas del programa Techo Digno “Reafirmamos el compromiso de llevar adelante este ambicioso proyecto desde la gestión municipal y así lo estamos cumpliendo”, indicó Pedretti.

La Municipalidad de Roldán comunicó la entrega de tres nuevas viviendas correspondientes al programa Techo Digno que se levanta en Villa Flores. En el marco de la polémica generada por una denuncia opositora relacionada al plan habitacional, desde la administración local también se volvió a hacer foco sobre la transparencia en el manejo de los recursos y en la adjudicación de las unidades.

“Reafirmamos el compromiso de llevar adelante este ambicioso proyecto desde la gestión municipal y así lo estamos cumpliendo, con casas de muy buena calidad constructiva, con instalaciones realizadas por expertos y con certificaciones constantes ante el Gobierno de la Nación que, como corresponde, sigue realizando los depósitos para la continuidad del emprendimiento”, apuntó el intendente Pedretti.

“Estas viviendas tuvieron un sistema de sorteo de absoluta transparencia, donde cada una de las familias pudo certificar la autenticidad y es una muestra más de como con buena voluntad se puede seguir avanzando”, expresó además el jefe municipal mientras hacía oficial el traspaso de las unidades habitacionales a sus nuevos propietarios.

“Hace unos días pudimos entregar muchas escrituras a los propietarios del barrio del Plan Federal de Vivienda, otro núcleo habitacional gestionado en su momento por la Municipalidad de Roldán ante la Nación, por que nuestro objetivo no es sólo prestar los servicios básicos sino gestionar todo lo posible en otras áreas como vivienda, trabajo, producción y seguridad”, completó el intendente.