23 de mayo de 2016

Anuncian una gran jornada solidaria para juntar ropa de invierno Tendrá lugar en el Parque del Bicentenario y contará con espectáculos musicales de artistas locales. Además, funcionará una feria de emprendedores y un buffet.

Las bajas temperaturas comienzan pegar fuerte y la ciudad se prepara para una nueva edición de la campaña Con tu abrigo me abrigo. La movida, que persigue como objetivo juntar ropa de invierno que luego será entregada a familias con dificultades económicas, se desarrollará en el marco de una gran jornada que contará con números artísticos.

Con organización de la Municipalidad, la convocatoria está hecha para el domingo 5 de junio desde las 14 en el Parque del Bicentenario. Allí se dispondrá un puesto de recepción de donaciones, donde quienes deseen colaborar podrán acercar indumentaria y frazadas.

La jornada contará con la presencia de artistas locales y de la región que se subirán al escenario para brindar su arte. Algunas de las agrupaciones y músicos que se enumeran en la lista de comprometidos son: Grupo Yupay, Runas, Los Siniani, Daniel Orellano, Fernando Brunotti, Marcelo Ledesma, el Ballet de Javier Araujo y el cuarteto Sueños de Carcarañá.

En tanto, durante toda la tarde funcionará la feria de emprendedores Simplemente Evita y habrá un buffet cuya recaudación será destinada a la Escuela Municipal de Atletismo que coordina el maratonista roldanense Manuel Vallejos.