14 de enero de 2017

Anuncio de fuertes lluvias: recomendaciones para evitar anegamientos Tras la difusión de un alerta meteorológico que afecta a la ciudad, la Municipalidad pidió colaboración a los vecinos con una serie de consejos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas que podrían afectar a la cuidad durante el fin de semana, por lo que la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán difundió una serie de recomendaciones para que los vecinos colaboren a la hora de evitar anegamientos.

En ese sentido, se pidió sacar los residuos en horarios cercanos a la recolección de los mismos, así como chequear que no haya roturas de bolsas. También se solicitó despejar suciedad en zanjas y desagües, chequeando por ejemplo que no haya escombros que obstaculicen la circulación de agua.

Servicios Públicos también destacó la importancia de una correcta limpieza en los frentes de domicilios particulares y de evitar sacar ramas u otros residuos verdes hasta tanto no cesen los pronósticos de lluvia.