22 de Febrero de 2017

Apelan a la solidaridad roldanense para ayudar a una niña que será operada Martina es de Zavalla, tiene apenas tres años y debe ser intervenida en el corazón. En la ciudad, compañeros de trabajo de su padre piden aportar un grano de arena.

Habitantes de toda la región se movilizan por estos días para ayudar a Martina, una niña zavallense de apenas tres años que debe someterse a una operación de corazón “para poder seguir sonriendo”. En la ciudad, compañeros de trabajo de su padre apelan a lo solidaridad roldanense para sumar colaboraciones.

Con el objetivo de juntar fondos para la operación, este domingo 26 de febrero se desarrollará un festival folklórico a beneficio. Será desde las 12 en el galpón municipal de Zavalla, con entrada a 20 pesos. Todo lo que se junte, incluidas las ventas del en el buffet será destinado a solventar los gastos la intervención.

Quienes puedan y deseen realizar una ayuda monetaria pueden ponerse en contacto con Martín Romano, el padre de Martina, al teléfono 3416761930. También pueden realizar transferencias al CBU 0110444230044433446029.