23 de junio de 2015

Aporte municipal para el laboratorio del Paul Harris Susana Abo Hamed, secretaria de Cultura y Educación, hizo entrega de fondos a la institución.

La Municipalidad de Roldán destinó al Instituto Paul Harris un aporte económico para apuntalar el desarrollo y la adquisición de equipamiento del laboratorio de físico – química de esa importante institución educativa de la ciudad.

La entrega se efectivizó a través de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Roldán, Susana Abo Hamed, quien aprovechó la oportunidad para destacar las políticas que la administración local viene impulsando desde el área que ella comanda.

“Desde la gestión municipal estamos al lado de las escuelas de las ciudad aportando desde nuestro lugar, como hemos hecho con la creación del Jardín Maternal Huellitas, la gestión ante la Nación para la construcción de la nueva escuela primaria en el terreno donado por el municipio en Posta 16, casi terminada, y los trámites en el gobierno nacional para la ejecución de trabajos en la Escuela Técnica”, apuntó la funcionaria.

“En el área cultural pusimos en valor dos edificios históricos que son utilizados a pleno por la comunidad, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el SUM del Paseo de la Estación, ratificando nuestro compromiso con la cultura desde la gestión del estado”, finalizó Abo Hamed.