19 de noviembre de 2014

Aporte para que los Bomberos Voluntarios tengan autobomba nueva El cuartel de barrio Beaudrix recibió un cheque por 50 mil pesos de manos del senador departamental Armando Traferri. Servirá para incorporar una camioneta de última tecnología.

Foto: Leticia Martiñena

Un cheque por 50 mil pesos que ayudará a la compra de una nueva autobomba fue el aporte que recibieron días atrás los Bomberos Voluntarios de Roldán de manos del senador departamental Armando Traferri en concepto de subsidio.

Acompañado por el intendente José María Pedretti, el legislador provincial entregó la suma al presidente del cuerpo, Sergio Callegari, quien en diálogo con el diario La Capital comunicó que el dinero será destinado a la adquisición de “una camioneta 4×4 de origne americano con mucha tecnología y que tiene un valor cercano al millón de pesos”.

El vehículo en cuestión es una unidad cero kilómetro de ataque liviano y rápido, que transportará agua y equipos de rescate. La misma estaría llegando al cuartel de barrio Beaudrix para mediados de 2015.