10 de noviembre de 2015

Apostaron a los productos para pileta, con delivery incluido Dos emprendedores de Roldán que empezaron con un depósito, ahora inauguran local al público y se quieren plantar como el lugar de referencia en la ciudad.

Tomás Alberdi y Pablo Scilingo decidieron que era el momento de apostar en el negocio que hace un año vienen desarrollando. Empezaron sólo con un depósito y hace algunos días inauguraron local al público de Cloro Mas. Ubicados sobre la ruta A012 a pocos metros de la intersección con la autopista a Córdoba, aspiran a que el comercio se convierta en un lugar de referencia en la ciudad en lo que respecta a productos de piletas, camping y jardín.

“Nuestro fuerte es el servicio de distribución, un delivery de productos para el cuidado de la pileta, desde las pastillas de cloro para el mantenimiento hasta las cañerías que utilizan los pileteros para construirlas. Hace un año que comenzamos pero pensábamos que un local era necesario porque es la vidriera, la gente quiere saber dónde está comprando”, comentaron los emprendedores en diálogo con El Roldanense.

La ubicación del local está pensada estratégicamente ya que si bien está cerca del casco urbano, también está muy al alcance de los nuevos barrios, loteos donde abundan los espacios verdes y por lo tanto las casas con pileta. “Pensamos en irnos lo más lejos posible de Funes porque allá este mercado está bastante explotado. Queremos hacernos bien fuertes en Roldán”, puntualizaron.

El año de experiencia sin local a la calle les sirvió de termómetro para darse cuenta que la demanda estaba y por eso decidieron que era el momento de abrir. Además, esta época del año es la más fuerte para los productos que ofrecen, a los cuales les agregan también todo lo relacionado con aire libre, como camping, jardín y juegos para niños, con la idea de ir sumando rubros a medida que los clientes lo exijan.