14 de Marzo de 2017

Aprovecharon que los dueños no estaban y “dieron vuelta” una casa en Las Tardes Ocurrió el domingo. Se llevaron un TV Led, una notebook y otros efectos de valor de los habitantes de la vivienda. Quejas de los vecinos.

Una vivienda ubicada en la zona de Meridiano y Río Gallegos, en barrio Las Tardes, fue víctima de delincuentes el pasado domingo. Aprovechando que los habitantes de la casa no estaban, delincuentes abarrotaron las rejas de una ventana y se llevaron lo que encontraron a su paso.

Según describió la dueña del inmueble en mensajes que circularon entre los integrantes de la urbanización, cuando llegó encontró “todo dado vuelta” y notó que faltaba el TV Led, una notebook y otros efectos de valor.

Según informaron a El Roldanense desde la Vecinal del barrio, dos semanas atrás también habían intentado ingresar a robar a esa misma propiedad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y en una zona donde “no hay mucho movimiento”, tal como relataron vecinos a este medio.

“Ya no se ven los patrulleros pasar frecuentemente como hace unos meses”, fue la queja que otros habitantes de Las Tardes vertieron en las redes sociales.

8 Comentarios en "Aprovecharon que los dueños no estaban y “dieron vuelta” una casa en Las Tardes"

  1. parece que los muchachos van rotando de barrio, semanas atrás hubo una seguidilla de robos en acequias del aire.calcado paso el año pasado, roban en un barrio los vecinos se movilizan, la polica pasa mas seguido, entonces los muchachos van a robar a otro barrio.

  2. Buenas tardes desde la Vecinal Tierra de Sueños 1 se propuso en varias oportunidades, que la GUR tenga distintas garitas en los barrios donde estar con los móviles,patrullar..tener un contacto directo con la unidad la presencia da prevencion y la prevención seguridad.

  3. Debemos pedir a las autoridades municipales un censo inmediato en la Ciudad, específicamente en los barrios marginales donde se están haciendo asentamientos. Tomar todos los datos de las personas que allí se asientan y preguntarles de dónde son, de qué viven y quién los trajo a la Ciudad y por qué. Todos nos sorprenderíamos

  4. hay que cambiar los jefes del comando,los jefes de la gur que dejan mucho que decear y poner gente del comando y la gur pero que sean exelentes personas y honrradas en su trabajo que se que hay

  5. El problema de todo es la educación no se olviden

  6. Tengan cuidado los propios vigiladores de gur andan robando…

  7. de nombres señora angelica porque no toda la policia es corrupta,tampoco toda la gur es corrupta ,si sabe algo de nombres es facil decir hablra y no saver

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*