14 de Marzo de 2017

Aprovecharon que los dueños no estaban y “dieron vuelta” una casa en Las Tardes Ocurrió el domingo. Se llevaron un TV Led, una notebook y otros efectos de valor de los habitantes de la vivienda. Quejas de los vecinos.

Una vivienda ubicada en la zona de Meridiano y Río Gallegos, en barrio Las Tardes, fue víctima de delincuentes el pasado domingo. Aprovechando que los habitantes de la casa no estaban, delincuentes abarrotaron las rejas de una ventana y se llevaron lo que encontraron a su paso.

Según describió la dueña del inmueble en mensajes que circularon entre los integrantes de la urbanización, cuando llegó encontró “todo dado vuelta” y notó que faltaba el TV Led, una notebook y otros efectos de valor.

Según informaron a El Roldanense desde la Vecinal del barrio, dos semanas atrás también habían intentado ingresar a robar a esa misma propiedad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y en una zona donde “no hay mucho movimiento”, tal como relataron vecinos a este medio.

“Ya no se ven los patrulleros pasar frecuentemente como hace unos meses”, fue la queja que otros habitantes de Las Tardes vertieron en las redes sociales.