La Ciudad

Apuren el pavimento: colectivo quedó varado en la colectora de la autopista

Un interurbano estuvo atrapado en el barro durante varias horas cerca del acceso principal a Tierra de Sueños 3, sobre una arteria que será asfaltada.

Una unidad del transporte interurbano que extiende su recorrido hasta los barrios de la autopista quedó varado este lunes sobre la colectora sur, en cercanías del acceso principal a Tierra de Sueños 3.

El coche, perteneciente a la empresa Monticas, quedó atrapado en el lodo que se había formado tras las lluvias caídas desde el fin de semana. Estuvo allí durante varias horas, al punto que bien entrado el martes todavía permanecía atrapado en el lugar.

Cabe destacar que semanas atrás Municipio y Provincia firmaron un convenio para pavimentar la colectora sur de la autopista, lo cual evidentemente asoma por completo necesario para un ingreso seguro a las urbanizaciones de la zona.

Más aun: la Vecinal de Tierra Sueños 2 y 3 también pidió al Ministerio de Infraestructura de Santa Fe que se asfalten calles internas de ambos barrios, especialmente para que el transporte público puede llegar hasta la nueva escuela que, ubicada en TDS3, comenzará a funcionar en este ciclo lectivo.