16 de Noviembre de 2016

Ardió un galpón: segundo incendio que sufre Villa Flores en cuatro días Ocurrió anoche cerca de las 21.30. Los vecinos actuaron antes de la llegada de Bomberos y entre todos pudieron controlar las llamas.

El galpón de una vivienda del barrio Villa Flores se prendió fuego anoche cerca de las 21.30 por causas que aun se desconocen. Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a El Roldanense, ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle Facundo Quiroga al 400 donde reside un matrimonio con su hijo y si bien las llamas consumieron por completo el lugar, según las primeras informaciones no hubo que lamentar heridos.

Cuando la dotación de Bomberos con seis hombres llegó al lugar, los vecinos habían logrado controlar las llamas gracias a una pileta de tipo Pelopincho que los dueños de la casa tenían llena de agua. Esto permitió que el fuego no se expandiera más allá del galpón logrando además que tampoco agarre el techo de machimbre, por lo cual no hubo desmoronamientos.

“El siniestro se produjo en un galpón donde el hombre tenía máquinas herramientas. No se sabe qué fue lo que inició el fuego, porque adentro además de las maquinarias había bidones de nafta, garrafitas de gas y un colchón”, sumaron desde el cuartel de Beaudrix.

“Los vecinos extinguieron el incendio y nosotros realizamos tareas de escombramiento y enfriamos”, completaron voceros de Bomberos Voluntarios.

Segundo en cuatro días

El pasado viernes se produjo un siniestro de similares características a una cuadra de distancia. El esa oportunidad, una casilla precaria se prendió fuego y las llamas consumieron todo lo que había adentro.