1 de abril de 2015

Arranca la escuelita de fútbol infantil en el Club House de Tierra de Sueños 2 Una linda posibilidad para que tus hijos accedan al maravilloso y saludable mundo del deporte. Las inscripciones ya están abiertas.

El próximo lunes 6 de abril tendrá arrancará la escuelita de fútbol infantil del Club House de Tierra de Sueños 2, propuesta de la cual podrán participar chicos de entre cuatro y doce años, sin necesidad de que sus padres sean vecinos o propietarios del barrio.

Tal como se informó desde la organización, se dictarán dos clases semanales -lunes y miércoles- y los niños serán divididos por categoría según su edad: quienes tengan entre cuatro y seis años practicarán desde las 17.30 y aquellos que sean de siete años en adelante harán lo propio a partir de las 18.30. Las clases, a cargo de los profesores Carlos Gulam y Fernando Córdoba, tendrán lugar en la cancha cubierta del complejo, a no ser que el clima permita desarrollarlas al aire libre.

Según confiaron a El Roldanense desde el Club House de Tierra de Sueños, la idea es que la escuelita se instale como un ámbito recreativo que paulatinamente vaya sumando actividades que integren a toda la familia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas; quienes estén interesados en anotar a sus hijos pueden hacerlo de lunes a domingos en el horario de 8 a 20 en las mismas instalaciones del complejo. Cabe destacar que la primer clase es gratuita y que hay estipulados importantes descuentos para amigos y hermanos de chicos que ya formen parte de la propuesta.

En tanto, vale la pena recordar a los padres que -por caso quieran aprovechar el tiempo mientras sus hijos practican fútbol- el Club House de Tierra de Sueños cuenta con una amplia gama de comodidades como bar y vestuarios, al tiempo que brinda la posibilidad de acceder a diferentes actividades como natación, gimnasio y pilates.