23 de diciembre de 2014

Arrancaron las dos pavimentaciones más esperadas Comenzaron los trabajos sobres las neurálgicas calles Gálvez y Alberdi, esta última en su tramo de Villa Flores. Se trata de obras que cambiarán la vida de barrios enteros.

En el marco programa de obra pública anunciado a principios de noviembre, comenzó la pavimentación de dos calles claves de Roldán: las nuerálgicas Gálvez y Alberdi, esta última en el tramo que atraviesa Villa Flores tomando forma de vía central de ese sector de la ciudad.

Sobre el impacto que tendrán las obras en calle Gálvez, cabe destacar que no sólo permitirá una mejor transitabilidad y acceso a barrios como Beaudrix, Brofft, Posta 16, Plan Federal de Viviendas y Tierra de Sueños 1, sino que además será importante para un mejor ingreso y egreso desde y hacia el cuartel de Bomberos. En tanto, la nueva Alberdi responderá a una histórica demanda de la zona sur del casco urbano y significará una importante plus en calidad de vida.

Según informó la Municipalidad, además las calles mencionadas ya está en marcha la pavimentación de Córdoba entre San Juan y Paso, 600 metros de Buenos Aires entre Ruta 9 y la vía y calle Juan José Paso entre Córdoba e Independencia.