La Ciudad

Arrestaron a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio desde 2012

Fue este domingo. El detenido estaba caminando en Tierra de Sueños 3 y fue divisado por personal del Comando Radioeléctrico.

Foto: Rosario Inmuebles

Un hombre de 30 años oriundo de Entre Ríos identificado como Hector Horacio Gabriel R. fue arrestado este domingo al mediodía en el barrio Tierra de Sueños 3, en el marco de un procedimiento de rutina del Comando Radioeléctrico. Tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido en el año 2012.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el hombre estaba «de a pie» y cuando el personal policial le pide identificarse contestó «con evasivas e incoherencias».

«Por ese motivo se solicita vía radial a la Central Operativa del 911, que informe si posee algún requerimiento judicial, informando el operador que pesa pedido de captura a de fecha 06/03/2012 en una causa por homicidio a pedido de Juzgado Sala Nº 2 de la Cámara de Paraná, requerido por DCPA de Entre Ríos», agrega el parte policial.

La detención de dio en boulevard Tierra de Sueños y Familia, este domingo a las 13.45.

Consultados por este medio, desde la Comisaria Sexta informaron que el detenido recuperó la libertad al confirmarse que la captura quedó «sin efecto» ya que el hombre «salió en libertad condicional el 2 de junio».