11 de febrero de 2016

Arte en mosaico veneciano: intervinieron una garita de calle Urquiza y van por más Con la idea de embellecer espacios públicos de la ciudad, integrantes de un taller que se dicta en la Casa de la Cultura donaron sus trabajos.

Las integrantes del Taller de Mosaico Veneciano que se dicta en la Casa de la Cultura llevaron adelante el proyecto Una flor para mi ciudad que consistió en la intervención de la garita ubicada en calle Urquiza entre Tucumán y Entre Ríos. Así, con sus trabajos, las chicas le imprimirán arte a diferentes espacios públicos roldanenses.

“En diciembre se concluyó el taller y las colocamos los primeros días de enero”, contó a El Roldanense Natalia Kurriger, quien está encargada del espacio de aprendizaje y al mismo tiempo es responsable del seminario La Musa Mosaico Veneciano y da clases en el Club de Tierra de Sueños 2.

“Cada alumno colabora con una obra para la cuidad, todavía no tenemos definido el lugar de la próxima intervención porque el taller de mosaico de este año comenzó el mes pasado”, agregó Natalia.

Las alumnas que llevaron adelante la intervención fueron: Lidia Gonzáles, Rosa Sánchez, Gladiz Varela, Olga Acevedo, Valeria Giovanetone, Ana Carrielli, Paula Celoatto, María Soledad Ramos, Catalina Fernández, Mercedes Bisutti, Patricia Gutiérrez, Miriam Acosta y Natalia Kurriger.