10 de noviembre de 2014

Así está quedando el parque acuático de Tierra de Sueños 3 ¿Viste los renders y te quedaste con las ganas? El Roldanense fue hasta el lugar y tomó imágenes de cómo está quedando el increíble espacio recreativo que inaugura el 2 de diciembre.

Las obras del futuro parque acuático de Roldán, instalado en el complejo de piletas de Tierra de Sueños 3, avanzan a paso a firme. Ya están listos los toboganes y juegos ubicados en la parte más playa de la piscina y que serán orientados a los más chicos. En tanto, están a punto de comenzar las obras de lo que será el espacio para adultos.

Así, hay partes de la estructura que esperan dentro de un sector cubierto para ser montadas en breve sobre una explanada ubicada en el sitio más profundo de la pileta. Vale recordar que todo el complejo estará abierto al público a partir del 2 de diciembre mientras que el sábado 13 tendrá lugar la inauguración oficial, desfile y exposición de artesanos incluidos.

Cualquiera podrá ser parte de la experiencia, es decir, no hace falta ser propietario de lote ni habitar el barrio, sino que con un abono mensual, por día o por temporada se podrá acceder al complejo. El pase incluirá además, la posibilidad de disfrutar las canchas, parrilleros, y demás instalaciones del Club de Tierra de Sueños 2.