29 de mayo de 2015

Así está quedando la nueva escuela primaria que se construye en Posta 16 La Municipalidad informó que el edificio ya ingresó en su última etapa de construcción.

La Municipalidad informó que se encuentra en su última etapa de construcción la nueva escuela primaria de la ciudad, que fue gestionada por el intendente José María Pedretti ante el Ministerio de Educación del Gobierno de la Nación en el marco del Plan Nacional 700 Escuelas y que se levanta en el terreno donado por la Municipalidad en el barrio Posta 16.

La institución proyectada es la primera de sus características que se levanta en Roldán después de décadas y permitirá recibir a alumnos que esperan por su lugar en la matrícula. Tras haberse finalizado la parte constructiva general se está trabajando sin pausas en la instalación de sanitarios, instalación eléctrica, aberturas, pintura y detalles de terminación generales.

“Tomamos el compromiso de tener una nueva escuela primaria e hicimos todas las gestiones ante la Nación para que este verdadero sueño de la ciudad sea una realidad”, destacó Pedretti.