27 de abril de 2015

Atacan con bomba molotov a un supermercado chino de la ciudad El establecimiento La Madrid fue agredido en horas de la madrugada y por razones aún desconocidas. Hoy el negocio luce placas metálicas protegiendo las vidrieras.

Un grave ataque perpetrado con una bomba molotov sufrió uno de los dos supermercados usualmente conocidos como “chinos” que tiene la ciudad. El establecimiento La Madrid, ubicado sobre Bv. San Martín casi esquina Urquiza y propiedad de una familia coreana, fue agredido días atrás en horas de la madrugada.

Según comunicó un informe del programa televisivo Informe Regional (Canal 4), el hecho tuvo lugar la semana pasada. El proyectil incendiario habría sido lanzado el pasado jueves cerca de las 2 de la mañana desde un auto que se introdujo en contramano por el carril sur del boulevard para luego escapar. Aún se desconocen las razones que pudieron motivar el episodio.

El mismo medio de comunicación afirmó que los dueños del supermercado radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 6ta. En tanto, tras el atentado colocaron láminas metálicas de grueso espesor para protejer las vidrieras cuando el negocio se encuentra cerrado.