25 de agosto de 2015

Ataque sexual a una mujer que caminaba hacia su casa por Ruta 9 El grave episodio tuvo lugar el viernes por la noche en la vecina localidad de Funes. La víctima denunció que la Policía acudió recién media hora después de su llamado.

Un grave episodio de inseguridad que incluyó un ataque sexual tuvo lugar el pasado viernes por la noche en inmediaciones de Ruta 9, en la vecina ciudad de Funes. La víctima fue una mujer que caminaba hacia su casa y que de repente se vio abordada por un hombre “morocho” que se le “tiró encima” para manosearla y golpearla.

En diálogo con el portal Info Funes, la daminificada contó que el hecho ocurrió mientras se desplazaba por la intersección del corredor vial con calle Angelomé, es decir en zona de casco urbano. Tras pasar la estación de servicio que se ubica en la esquina, fue que recibió la sorpresiva agresión.

La mujer contó que el atacante fue un hombre “morocho” que se le “tiró encima” repentinamente. “Me manoseó y mientras intentaba sacármelo de encima me golpeó”, narró J. Asustada, y tras defenderse a los golpes poniendo al atacante en fuga, llamó a la policía. “Me dijo que me quede ahí, que ya iban. Estuve mas de media hora esperando y nunca llegaron”, denunció.

“Por suerte pude reaccionar,lo golpeé, le lastimé la cara y salió corriendo. Pero si era una nena y no se podía defender, a dónde estaban todos los patrulleros de Funes”, reflexionó la víctima. Y, para finalizar, agregó: “Es una vergüenza que esto pase en Funes, hace años que vivo acá y me entristece mucho ver en lo que se está convirtiendo mi querido Funes”.