18 de marzo de 2016

Atención amantes de la huerta: la Municipalidad entrega semillas gratis Ya se puede retirar de la Oficina de Empleo el kit promovido por el INTA correspondiente a la temporada otoño / invierno que se avecina. ¿Cosecharás tu siembra?

La Secretaría de Producción de la Municipalidad comunicó que desde el lunes 21 de marzo se estarán repartiendo de modo totalmente gratuito las semillas del programa Pro Huerta que desde hace años impulsa el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para fomentar la agricultura orgánica y familiar.

Aquellas personas interesadas en retirar el kit en cuestión, que corresponde a la temporada otoño / invierno que se avecina, deben pasar de lunes a viernes en horario matutino por la Oficina de Empleo, ubicada en Rioja 642.

El único requisito que se plantea para recibir las semillas es el de completar una serie de datos al momento de la entrega. De ahí en adelante, sólo resta sembrar y emprender ese maravilloso recorrido que lleva hasta el momento de la cosecha.