31 de octubre de 2016

Atención huerteros: llegaron a la ciudad los nuevos kits de semillas INTA Se reparten de modo gratuito en la Secretaría de Producción. Para esta temporada se recibieron menos paquetes, por lo que fueron fraccionados.

Los kits de semillas correspondientes a la temporada Primavera / Verano 2017 del programa Pro Huerta ya se encuentran disponibles para ser retirados de modo gratuito en la Secretaría de Producción municipal, ubicada en Rioja 642.

Según se informó, la cantidad de paquetes recibidos este año fue menor a la de ciclos anteriores por lo que se debió proceder con un fraccionamiento. De cualquier manera, cada combo cuenta con material más que suficiente para encarar una nueva aventura de autocultivo.

Por el mismo motivo de disponibilidad, los kits se entregarán sólo personalmente. Para retirarlos, interesados deben acercarse en horario matutino y presentar su DNI.

El programa Pro Huera es una iniciativa encarada desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con el objetivo de apoyar y fomentar la agricultura familiar.