22 de Marzo de 2017

Atentado en Londres: jóvenes roldanenses estaban en el lugar y tomaron un video Tres chicos de la ciudad que se encuentran en Europa fueron testigos del ataque terrorista que este miércoles conmovió al mundo. Mirá las imágenes.

Emergency services at the scene outside the Palace of Westminster, London, after policeman has been stabbed and his apparent attacker shot by officers in a major security incident at the Houses of Parliament.

Un grupo de tres jóvenes roldanenses que se encuentra en Europa presenció y hasta tomó un video del atentado que este miércoles terminó con la vida de al menos cuatro personas en Londres, dejando además una veintena de heridos.

Las imágenes, que dan cuenta de la sorpresa por el hecho y hasta registraron el sonido de disparos, fueron subidas en Facebook y no tardaron en causar conmoción en la ciudad.

Uno de los jóvenes de Roldán que estaba en el lugar, contó en la misma red social que el video fue tomado por casualidad mientras se hacía una paneo del emblemático Big Ben.

El ataque terrorista en cuestión fue perpetrado cerca del Parlamento británico con sede en la capital inglesa, confirmó hoy un portavoz de la Policía metropolitana, Scotland Yard. Entre las víctimas mortales se encuentra un atacante.

Según se informó, un hombre apuñaló a un policía y fue baleado por agentes. Antes de ese episodio, un automovilista arrolló a un grupo de peatones en el cercano Puente de Westminster, provocando muertes.

Así vivimos lo que sucedió en Londres hace instantes!

Posted by Jordi Quintana on miércoles, 22 de marzo de 2017

11 Comentarios en "Atentado en Londres: jóvenes roldanenses estaban en el lugar y tomaron un video"

  1. Porque no dicen quienes son los que filmaron?no sera que la que filmo es la hija del intendente con el novio y su hijo que estan de paso por 35 dias.

  2. Cual es la importancia de saber quien lo filmó. También vamos a meter la política en un atentado en Francia??. Estamos muy confundidos con la realidad……..

  3. Perdón por el Horror que cometí. El atentado fue en Londres (Inglaterra)

  4. hipócritas ustedes porque no puede ir manga de crotos! Envidiosos que les importa de donde sacaron la plata informensen primero! Sabés con que plata se fueron? Con la plata de las multas de ustedes estúpidos.

  5. Dora, si vas al video vas a ver que dice “Publicado por Jordi Quintana”

  6. A trabajar…jajaja

  7. Que yo sepa todavía no se avivaron y multas a los ciclistas no hacen.yo ando todo el día en bici.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*