10 de marzo de 2015

Auguran “pronto inicio” de las obras de la escuela de Tierra de Sueños 3 Así lo señaló el intendente Pedretti en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. El terreno ya se encuentra alisado y levantado.

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo, el intendente José María Pedretti auguró un “pronto inicio” de las obras que le darán forma a la nueva escuela primaria con que contará la ciudad en la urbanización Tierra de Sueños 3. La importante estructura edilicia está pautada con la desarrolladora Aldic como una de las contraprestaciones que la empresa debía brindar a la ciudad a cambio de obtener los permisos correspondientes para ejecutar el proyecto inmobiliario.

El Roldanense se acercó al predio donde se levantará el establecimiento eduactivo, ubicado sobre la avenida prinicpal del loteo en las inmediaciones del lago artificial que es insignia del barrio. Allí ya se encuentra alisado y levantado el terreno y se ha emplazado un cartel que indica la inminencia de los trabajos.

Tal como ha acontecido y acontece con otras obras previstas para Tierra de Sueños 2 y 3, las escuela primaria viene avanzando con demoras. De hecho en agosto pasado se informó a través de medios de prensa que las tareas estaban próximas a ser arrancadas y que el edificio podía estar listo para el ciclo lectivo de este año. Pero todavía, al día de hoy, no se colocó ni un ladrillo.