11 de febrero de 2016

Avanza el cordón cuneta en calle Rioja entre Avellaneda y Las Heras Así lo informó la Municipalidad, que además destacó las obras viales llevadas a cabo durante todo el año pasado.

La Municipalidad de Roldán informó que avanza la construcción del cordón cuneta en calle Rioja entre Avellaneda y Las Heras, como parte del Programa de Obras Públicas municipal diseñado para el año en curso.

Desde la administración local destacaron también los trabajos de infraestructura vial llevados a cabo durante 2015 en la ciudad. En ese sentido, se apuntó la pavimentación de Gálvez, Larrea, San Lorenzo, Buenos Aires, Echagüe y la Avenida Central de Villa Flores.

También se resaltaron las tareas de asfaltado en las llamadas zonas de loteos. En ese punto se enumeraron las calles internas de barrio Los Olmos y un tramo del Paseo del Caminante, acceso clave para Acequias, Acequias del Aire y Santa Teresa.

“Invertir en obras es una prioridad de gestión”, indicó el intendente José María Pedretti en relación a las obras mencionadas.