6 de Diciembre de 2016

Avanza una de las obras más esperadas por los vecinos de Posta 16 y Beaudrix Se trata de una pavimentación clave con salida hacia la Ruta Nacional AO12. El intendente recorrió los trabajos y anunció otro asfaltado.

La Municipalidad de Roldán informó que comenzaron los trabajos de preparación de piso para posteriormente comenzar la pavimentación de calle Libertad hasta la Ruta Nacional AO12, obra que beneficiará a los vecinos de los barrios Posta 16 y Beaudrix.

De esta forma, la ciudad sumará un nuevo acceso desde una de las principales vías de comunicación, tal como se ha venido haciendo con el pavimento de calle Gálvez, la continuación de Avenida San Martín en el límite del Barrio Los Olmos, calle Buenos Aires y calle Larrea en Villa Flores, entre otras.

“Durante la semana pasada avanzamos con la pavimentación de un cruce fundamental para la gestión del tránsito como el que une las calles San Lorenzo y Buenos Aires y las Avenidas San Martín y Pellegrini”, comentó el intendente José María Pedretti.

“En estos días también comenzaremos pavimento en calle Tucumán y así le damos continuidad a un programa que avanza por que se siguen girando los fondos a medida que se va certificando el avance de obra, con total calidad de gestión, avalados por la confianza de la comunidad”, agregó el jefe comunal.