12 de noviembre de 2015

Avanzan los trabajos de repavimentación sobre Bv. San Martín La obra abarca el tramo que va desde Buenos Aires hasta Alberdi y se articula con la ejecución de asfaltado en otras arterias clave.

La Municipalidad de Roldán informó que se están llevando adelante los trabajos de repavimentación de Bv. San Martín, en el tramo que va desde calle Buenos Aires hasta calle Alberdi. La obra constituye un importante mantenimiento sobre una de las principales arterias de la ciudad, que por cierto se encontraba dañada.

A su vez, los trabajos se complementan con el nuevo asfaltado de Buenos Aires desde la Ruta 9 hasta el propio Bv. San Martín, así como con el de calle San Lorenzo hasta Gálvez.

“Estamos llevando adelante la reconstrucción y construcción de calles mas importante de las últimas décadas en Roldán, tal como lo planteamos en el Plan de Obras Públicas 2014/2015: Gálvez, Larrea, Central de Villa Flores, Buenos Aires, Echagüe, San Lorenzo y ahora San Martín son sólo ejemplos de cómo cumplimos con el compromiso asumido”, dijo el intendente Pedretti al recorrer las obras.