Deportes

Ayrton Marcos es cosa seria: un arranque de año con ritmo ganador

La joven raqueta roldanense se consagró en un torneo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). También llevó su talento a Brasil y Paraguay.

Tras cerrar un deslumbrante 2016, Ayrton Marcos arrancó el 2017 con ritmo ganador: el joven tenista roldanense viene de imponerse de modo invicto en un torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y disputado en el Jockey Club de Rosario.

La talentosa raqueta local se alzó con el primer premio del certamen en la categoría Sub 16, incluso a pesar de haber participado con un año menos que la mayoría de sus rivales.

Antes del campeonato de la AAT, Ayrton también llevó su talento a Brasil y Paraguay. El deportista formó parte de la gira sudamericana Cosat, durante la cual terminó ubicándose octavo en un ranking internacional.

Desde el entorno del jugador agradecieron a “toda la gente de Roldán, que colabora siempre” para que Marcos lleve adelante su carrera. También manifestaron su gratitud para con los sponsors que brindan su apoyo: Comercial San Luis, La Posta Combustibles, Ceca Tenis y Sonder.