16 de octubre de 2015

Ayrton Marcos ganó torneo nacional sin perder un solo set La promesa del tenis local avanza a paso firme en su carrera. Participa ahora de un campeonato a nivel sudamericano.

Foto: Roldán FM92

Ayrton Marcos es hoy la gran promesa del tenis local y un número puesto a suceder a Eduardo Schwank en sus conquistas en ese deporte. De hecho, hizo sus primeras armas en su academia.

Esta semana, la prometedora raqueta se consagró campeón en la categoría sub14 del Torneo Nacional de Tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis y por la Federación Santafesina de Tenis que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El joven deportista logró ese resultado ganando todos los partidos sin perder un sólo set , ganándole la final al representante de La Rioja Fernando Docters 6-1 6-3 jugando un gran nivel y compitiendo con un año menos dentro de la categoría, según informó Roldán FM.

El roldanense en estos momentos está compitiendo por la Copa Rio de la Plata en el torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), del cual participan los mejores jugadores sub 14 del continente y donde Marcos es cabeza de serie. El campeonato finaliza este domingo 18.