3 de mayo de 2016

Ayrton Marcos metió doble podio en un Nacional que se jugó en Jujuy El talentoso tenista roldanense ganó en la categoría Sub 14 de singles. También festejó en dobles junto al santafesino Agustín Forniglia.

El joven tenista roldanense Ayrton Marcos festejó por partida doble este fin de semana: se quedó con el primer puesto de la categoría Sub 14 en singles y también en dobles, en el Torneo Nacional Grado 2 que se jugó en las canchas de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El certamen fue fiscalizado por la Asociación Jujeña y repartió puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Ayrton era el primer preclasificado en la individual y demostró por qué: se impuso en la final frente al también santafesino Agustín Forniglia en sets corridos por 6/2 y 6/1.

En tanto, ambos tenistas festejaron juntos en el doble tras imponerse a los correntinos Facundo Elías y Franco Venturi en una gran final por 3/6, 6/2 y 10/5.

Ayrton Marcos sigue confirmando con cada resultado que avanza con paso firme en su carrera. Hoy está en los primeros puestos del ranking argentino y también entre los 20 mejores de Sudamérica.