19 de julio de 2016

Ayuda divina: iglesias evangélicas de la ciudad recibieron subsidios Fueron entregados por el intendente Pedretti y el senador departamental Armando Traferri, quienes destacaron el rol social que cumplen las instituciones beneficiadas.

El intendente José María Pedretti y el senador departamental Armando Traferri hicieron entrega de subsidios a diez iglesias evangélicas de Roldán y destacaron el rol social que cumplen las entidades beneficiadas.

En el marco de una sencilla ceremonia, el mandatario municipal hizo foco en el “gran trabajo comunitario” que realizan los establecimientos religiosos que recibieron la ayuda económica, que llegó en el marco del Programa de Fortalecimiento de Instituciones del Senado de la Provincia.

“Es fundamental apoyar el trabajo de todas las ONG que desarrollan trabajos de asistencia social, porque los ciudadanos le destinan tiempo de sus trabajos y sus familias para ayudar al prójimo”, expresó también Pedretti.

“Queremos resaltar y sostener la gran tarea de las iglesias evangélicas, como hemos hecho en otras oportunidades con los clubes, las instituciones que apoyan a las personas con discapacidad, los bomberos voluntarios y muchas otras organizaciones”, completó el intendente.

Este tipo de ayuda para iglesias evangélicas de la ciudad llega por segundo año consecutivo: en abril de 2015 también hubo una aporte monetario acercado a instancias del senador Traferri.