2 de Agosto de 2016

Balearon el frente de una vivienda y por milagro no hubo lesionados Fueron cinco disparos, tres de los cuales terminaron impactando en la pared de una habitación donde había dos jóvenes durmiendo.

Una familia amaneció el pasado sábado con un sobresalto mayúsculo: cinco balazos impactaron en el frente de la vivienda que habitan y tres de ellos atravesaron la ventana de una habitación donde en ese momento había dos jóvenes durmiendo. De milagro el hecho no tuvo consecuencias lamentables.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta donde quedó radicada la denuncia, tras las correspondientes investigaciones los autores del hecho estarían identificados. En ese marco, ayer se realizó un allanamiento en un domicilio de Villa Flores que arrojó resultados negativos ya que no se encontraron a los imputados ni tampoco se logró incautar el arma utilizada.

Sin embargo, desde la seccional aseguraron que en los próximos días continuarán con los operativos para intentar dar con los acusados.

Si bien aún no hay pautas claras sobre el móvil del ataque, la autoridad policial manifestó que la sospecha pasa por una pelea anterior que habría protagonizado el joven de 20 años que reside en la vivienda baleada junto a su familia.

De los cincos balazos que recibió el frente de la casa ubicada sobre Rioja al 1400, tres atravesaron la ventana, uno dio debajo de la misma y el otro impactó en la puerta. El hecho quedó caratulado como abuso de arma de fuego.