3 de Febrero de 2017

Bandas confirmadas: quiénes subirán al escenario en los Carnavales 2017 Desde la organización de los corsos informaron la nómina de artistas que brindarán espectáculos musicales durante las dos jornadas de celebración.

Foto: Cristian Moriñigo

La Municipalidad confirmó quiénes le pondrán música a la edición 2017 de los Carnavales de Roldán, los cuales volverán a brillar tras un año de ausencia. Durante ambas jornadas de corso, importantes figuras de la escena tropical se subirán al escenario para deleite del público.

Juan Carlos Echeverría, coordinador de Cultura municipal, informó en diálogo con El Roldanense que el domingo 26 de febrero será el turno de Kaniche, Sergio Torres y los Dueños del Swing. A ellos se sumará una banda oriunda de la vecina localidad de San Lorenzo.

En tanto que el lunes 27, segunda y última jornada del Carnaval, los shows de cierre estarán a cargo de La Banda del Toro Blanco, el roldanense Sergio Morán y Mario Pereyra.

3 Comentarios en "Bandas confirmadas: quiénes subirán al escenario en los Carnavales 2017"

  1. Y a los que no les gusta la cumbia? (Si, ya sé que le pusieron “Carnavales Tropicales” y por eso no pueden traer otros estilos, pero… qué les parece otro nombre?)

  2. cuanto es el valor de la entrada

  3. Cuanto cuesta la entrada???

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*